01 noviembre, 2012

Hace tres años, nuestro primer beso

amado gordo, buaton, bebe, cosita etc..
podría decirte que eres lo mejor del mundo y que eres mi príncipe azul y cosas así, pero NO, somos una pareja dispareja, a ti te gusta el negro y a mi el blanco, a ti te gusta dulce y  a mi salado, a ti te gusta caminar y  a mi me gusta correr, pero eso hace que nuestra vida sea mas interesante. Tienes lindas virtudes, pero también tienes defectos, me encantan esos defectos, me encantas tu tal cual eres, me gusta tu sonrisa de día y de noche, me gustan tus ojos frente a los mios y frente al mar, me gustan tus manos en mi rostro y tu boca en la mía...

No me gusta cuando tus dientes hacen presión en mi piel, eso es parte de tu brutalidad, aun me pregunto si te criaron con caníbales o quizás en tu vida pasada fuiste uno, no me gusta que a veces te creas mi padre, aunque me fascina que seas sobre protector y que tu me cuides a mi y no yo a ti, lo sé, nadie me comprende, solo tu

Amo que no sepas doblar la ropa y que te comportes como un bebe, pero solo cuando yo digo. Me gusta y no me gusta que se te olvides de los catorce de cada mes, lo malo es que me enojo mucho, pero lo rico es que intentas recompensarlo, eres tan especial. TE AMO CON TODA MI VIDA, Y SI, ERES EL MEJOR POLOLO DEL MUNDO!!

un lindo recuerdo de Pichilemu, te amo